Políticas de devolución

Para realizar una devolución escribir a hola@munani.cl indicando el producto, la razón de la devolución y el numero de orden de compra de este (Este figura en el correo que se envía al momento de realizar la compra)

Se podrán hacer devoluciones hasta 7 días después de entregado el producto. El producto debe estar sellado y en su envase original

Se aceptan devoluciones solo por producto vencido, fecha muy próxima a su vencimiento dependiendo del producto (salvo promociones por vencimiento) , mal estado de fabrica, la empresa se hace cargo de la devolución y el costos relacionados a este. 

Si el producto se encuentra dañado, abollado o el sello esta roto al momento de recibirlo debe ser rechazada la entrega, una vez recibido no se aceptarán cambios por este concepto.

 

Politicas de envío

Los despachos se realizan dentro de un plazo promedio de 4 a 5 días hábiles, previo chequeo de stock y una vez concretada la compra. El plazo de las compras efectuadas después de las 15:30 horas comenzará desde el día hábil siguiente.

Para envío de a regiones los despachos tendrán un plazo de 6 a 7 días hábiles. 

El cliente se podrá mantener informado de los movimientos de sus despachos a través del seguimiento de las órdenes de servicio de starken con el numero de orden, esta será especificada al momento de realizar el envío

El plazo puede aumentar en 2 días hábiles si las compras superan las 5 unidades de un mismo producto (sabor, tamaño y marca), por conceptos de stock y en promociones.

0